domingo, 26 de junio de 2011

¿Mochileamos?

Espíritu de aventura, carpa y mochila bastan para comenzar un viaje hacia cualquier destino lejos de las comodidades de la ciudad.

El noroeste argentino es uno de los destinos que más jóvenes eligen a la hora de partir en mochila. Si bien no muchos se animan a llegar a las provincias de Salta y Jujuy “haciendo dedo”, eso no quita lo bohemio que resulta el viaje. Ir en micro y empezar la aventura en la terminal de Retiro es una buena opción para aquellos chicos que cargan sus mochilas con bolsas de dormir, ollas y frazadas. El avión lo vamos a dejar para aquellos destinos mucho más lejanos, donde otros factores se deben tener en cuenta tales como el
idioma y los alojamientos más económicos.


Los más valientes eligen  Machu Picchu en Perú como cumbre o destino final del viaje que, a pesar de las elevadas temperaturas del verano, eligen esa estación del año para conocer el paisaje maravilloso de origen Inca.


La Patagonia argentina también es un destino clave a la hora de mochilear, con Esquel y El Bolson a la cabeza del ranking de ciudades a visitar. Allí también es recomendable ir en verano, cuando las temperaturas no son tan extremas y se puede disfrutar aún más de la naturaleza. Solo o con amigos, ir de viaje como mochilero es una aventura única que no puede dejar de vivir y experimentar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario