Las actividades que podemos realizar durante la estadía son diversas, desde simplemente pasear por las playas blancas que brillaban al atardecer, como actividades acuáticas snorkel, buceo, surf o kayak. Los océanos vírgenes, permiten hacer un recorrido en crucero por el océano alrededor del continente y el exterior de las Islas Fiji. Las caminatas por las selvas tropicales, y la visita a sus pueblos acogedores, nos permiten sumergirnos en una cultura con historias únicas. Y para los que les gusta la adrenalina se realizan actividades como volar en globo aerostático, tirarse en paracaídas que permiten también de otro modo apreciar la belleza del paisaje desde el aire.
Complementando un itinerario turístico fantástico cuenta con ciudades como Nadi, con centros comerciales, y una amplia variedad de restaurants que se adaptan a las pretensiones de los distintos viajeros en cuento a sabores y al presupuesto.
Este magnífico punto turístico se caracteriza por ser una opción sumamente requerida para Casamientos y Lunas de Miel con hoteles de alta categoría, que hacen perfecta la estadía en el lugar.
La razón por la cual muchas parejas de mundo que deciden casarse, eligen este lugar es que en el lugar se realizan bodas con todo a cargo de profesionales desde la cocina hasta la decoración del lugar, hasta la Luna de Miel, las islas tienen una boda ideal para usted, en la playa, en una selva tropical, en un jardín de orquídeas, en un pueblo, en una montaña con una tradicional capilla. Incluso los hoteles de Fiji y complejos prestan un servicio para hacer un impresionante telón de fondo para su boda.
casamiento en Islas Fiji |
Con infinitos paisajes y actividades, las islas resultan un destino ideal para aquellos que desean pasar una estadía inolvidable con todos los condimentos de un viaje exótico, entre la tradición y la aventura oscila una cantidad de actividades que hará que nos hará sentir que Las Islas Fiji son un destino ideal para dejarnos cautivar por la belleza y la aventura del lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario